Ortodoncia estética

Ortodoncia

El objetivo de los tratamientos y tipos de ortodoncia es el de mediante pequeños movimientos desplazar los dientes de forma individual y/o en bloque corrigiendo la mala posición en la que se encuentren. Tiene un doble objetivo, por una parte, conseguir una buena oclusión y por otra parte alinear los dientes, consiguiendo beneficios estéticos y funcionales.

Te invitamos a contactar con nosotros para que analicemos tu caso. Te sorprenderás de los tratamientos avanzados de los que disponemos, de lo fácil que puede llegar a ser lucir una dentadura perfecta y del precio de ortodoncia tan asequible que puedes llegar a conseguir.

 

Odontopediatría

Si te preguntas qué hace un odontopediatra, es muy fácil de responder, es el odontólogo que se encarga de tratar a los niños y bebes. Se trata de una especialidad muy ligada a la ortodoncia, ya que una de las partes importantes de un dentista infantil es la de detectar posibles anomalías en la posición de los dientes.

No obstante, también puede llegar a realizar tratamientos de restauración y solucionar problemas derivados de la dentición.

Horarios de Clínica Orbident

De lunes a jueves
09.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00
viernes
09.30 a 13.30

Call Now Button