Centro radiológico digital y sedación consciente

Radiología digital

La radiología digital es el conjunto de técnicas para obtener imágenes radiológicas escaneadas en formato digital. El concepto de radiología dental ha evolucionado notablemente en los últimos tiempos, logrando una radiología digital con mucha menos exposición por parte de los pacientes

La imagen es enviada al ordenador instantes después de hacer la prueba, el personal de la clínica gracias al ajuste del brillo y el contraste de la radiografía puede ayudarse en el diagnóstico, y no pasar por alto ni el problema más pequeño.

Sedación consciente

El paciente sometido a un tratamiento que implique la sedación consciente puede estar tranquilo que en ningún momento perderá el conocimiento, ni se modificará la percepción sensorial de una forma comparable a la anestesia general. Este tipo de sedación es solo un sistema para lograr un estado general de tranquilidad.

Bajo la denominación de “sedación consciente” existen dos técnicas: la sedación consciente intravenosa y la sedación consciente inhalatoria. Ambas tienen el mismo objetivo lograr un estado general de tranquilidad y relajación.

Horarios de Clínica Orbident

De lunes a jueves
09.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00
viernes
09.30 a 13.30

Call Now Button